Hermoso Album De Fotos de Isabella Icardi

La llegada de una nueva integrante a la familia es una novedad que no puede pasar desapercibida cuando se trata de una pareja a la que tanto le gusta ser el centro de atención.

Es por eso que el album de fotos de la recién llegada Isabella, no tardó en ser cargada a todas las redes sociales que utiliza el matrimonio de Icardi y Nara. 

La pequeña que llegó al mundo, casualmente, el mismo día en que la pareja cumplía su aniversario de casados apenas pasadas la diez de la noche, deberá irse acostumbrando a los flashes porque sus padres parecen dispuestos a compartir cada instante.

Isabella es la quinta hija de Wanda Nara. La modelo argentina, había tenido tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, con  su anterior pareja Maxi López. A poco tiempo de contraer un matrimonio que desató la polémica, con Mauro Icardi quién supo ser muy amigo de su ex, la rubia tuvo su primera niña a la que llamó Francesca.

Ahora, no sólo comparten todas las intimidades desde que a pequeña estuvo en el sanatorio, sino que también se entretienen subiendo diversos looks, aplicando filtros y buscando convertirla en una IT Baby.

Recorre ahora la hermosa galería fotográfica de esta belleza natural.