Pierde esos kilos de más con QuemandoyGozando.com

Hoy en día podremos encontrar una amplia variedad de programas para bajar de peso. Muchos de ellos incluyen el uso de medicamentos o dietas muy estrictas, lo cual puede traer consecuencias para nuestra salud. Si lo que estamos buscando es bajar de peso de forma natural, Quemando y Gozando es una alternativa interesante.

El programa fue desarrollado por la experta en nutrición Ingrid Macher y tiene como objetivo principal fortalecer la relación del cuerpo con la mente. De esta manera, podremos darle la instrucción a nuestro cerebro de que queremos bajar de peso y lograremos resultados sostenibles en el tiempo.

Algo importante a tener en cuenta es que para obtener resultados deberemos comprometernos al programa y realizar los ejercicios planteados. También es importante que sigamos las recomendaciones de alimentación. Así lograremos bajar de peso y no volver a subirlo.

¿Qué ofrece?

Quemando y Gozando es un tratamiento compuesto por:

  • Guía de inicio que debemos seguir antes de comenzar el programa. Esto nos permitirá preparar nuestro cuerpo para el resto de los ejercicios
  • Ejercicios para reforzar la conexión cuerpo/mente
  • 63 recetas fáciles de realizar para alimentarnos de forma saludable

Es importante mencionar que el programa tiene una garantía de 60 días. Si no vemos los resultados deseados podremos pedir un reembolso sin problemas. En QuemandoyGozando.com puedes ver más información sobre las características de este programa.