Vuélvete loco con los precios de NordVPN

Si creías que debías resignarte a un  servicio básico de VPN por contar con un presupuesto acotado, es momento de que veas lo que NordVPN tiene para ofrecerte.

Un servicio para cada necesidad

NordVPN cuenta con tres membrecías distintas para que puedas escoger y renovarla según presupuesto.

Membrecía simple

Con una duración de un mes, abonas 8 dólares mensuales. Excelente opción para aquellos que no conocen los beneficios del software. Ten por seguro que muy rápidamente aprenderás cómo usar una VPN y ya no querrás dejarla.

Membrecía Estándar

Si ya probaste NordVPN o conociste todos tus servicios al presionar aquí, puedes ahorrar algo de dinero abonando esta membrecía con 6 meses de duración, por 42 dólares en total, con un costo de 7 dólares por mes.

Membrecía Anual

Por sólo 5,75 dólares por mes, puedes asegurarte un año completo de servicios de punta en conectividad, abonando sólo 69 dólares por todo el año. Puedes marcar así una gran diferencia en tu presupuesto.

Modalidades de pago

NordVPN te ofrece diferentes opciones de pago para que sea tan sencillo de abonar como es de utilizar. Puedes pagar con tarjetas de crédito, Paypal o Bitcoin. Y si estos precios no te parecieron suficientemente bajos, puedes acceder a cupones de descuento en la red: sólo debes ingresar el código cuando te pregunte el sitio, mientras contratas tu membrecía.